viernes, 25 de enero de 2008

test meloso enfadoso de una melosa enfadosa :B

1.donde esta tu amor? en su trabajo
2.relaciones perfectas?lo que siempre habia deseado
3.Que es mas romantico: flores o dulces? javimailove♥
24. estas usando alguna joya?tengo su ♥
6. que comiste hoy? no he desayunado
7. te gusta la mostaza? OH si
8.sabes el cumpleaños de tu papa? no
9. cual fue el ultimo lugar al que fuiste de compras? cachanilla jaja
10. cuando fue la ultima vez que lloraste? el martes
12. Odias a alguien? no
13. alguna vez has estado enamorado(a)? ESTOY enamOrada♥
14. que haras hoy? nose ! no tengo carro!
15. ultima pelicula que viste y con quien? AMADEUS y me quede dormida... staba solita :(
16. Es tu franela nueva? q cosa... no entendi
17. Le tienes miedo a los insectos? algunos
18. Bailas? jajajajajajaj es un secretooooooooooooo
19. que piensas de eminem? ya no es lo q era en su tiempo :P
20. Lees? si, tmb se escribir :D
21. crees en el amor? crees que dura para siempre? si :B
22. duermes con un osito de peluche? duermo con carlos, un conejo q es la mascota de blockbuster
23. Ultima cosa que te hizo llorar? uuufff♥ :D
24. cual fue el ultimo programa de tv que viste? 1ero noticias
25. te gusta el beisbol? aveces pero naaahhh no es mi hit
26. ultima vez que saliste a comer? ayer, tacos de camaron empanizadoooooooo!
28. Cual es tu bebida #1? teeeee, tehuacan o refresco de toronja :B
29. Quien fue la ultima persona con la que hablaste por tel.? con mi amore♥
30. una cosa que hayas aprendido de ti recientemente? UFFFFF.....♥

DONDE ESTAN LAS DEMAS PREGUNTAS!!? O____O

42. Una cosa que extranes de tu pasado? varias cosas, jeje mi infancia mas q nada :P
43. estas celoso de alguien? no
44. crees que le gustas a alguien? OH SI Y EL ME GUSTA A MI :B
45. como estas hoy? bien
46. te gusta tu viida? hasta ahorita si :)
48. cuando fue la ultima vez que estuviste extremadamente decepcionado: a la bestia hace mucho q fue eso ya ni me acoerdo :P
49. mejor amigo y (a)? ellos saben quienes son :D
50. que isiste hoy? apenas va empezando mi dia
51. que kieres ke pase con tu vida? muchas cosas muchas muchas.......
52. te kortaz................? q onda con la pregunta o__o

Y LA 53?
54. ke piensas de tu novio(a)? q lo amo y q es de lo mejor q me ha pasado en la vida :)
55. algo ke deses agregar? las preguntas q faltan




BUUUU!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

tremendo hueco de preguntas jajaja

Miguel Lozano dijo...

¿Te dormiste en Amadeus? :O