domingo, 20 de enero de 2008

memoria

Te quiero de aqui a marte,amarte duele tanto que no se que hacer si verte en el aparador, tocarte y quererte amarte duele ehy ehei. Te quiero de aqui a marte,aunque la gente siga nuestros pasos yo te pido que no mires el reloj y quedate aunque me duele. Y amarte duele, quiero llevarte a marte y quererte, si el mundo no conspira no se puede, el amor quiero llevarte a marte y quererte. Escapare contigo a marte ahi no importa nada, te podré querer pero tu hermana dice que no sientes lo que dices y me duele ehie. Y amarte duele, quiero llevarte a marte y quererte, si el mundo no conspira no se puede, el amor quiero llevarte a marte y me duele ♥.
te conoci un 12 de octubre
nuestra primera cita fue el 28 de noviembre
nos besamos un 30 de noviembre
1ro de Diciembre, es nuestro dia
el 17 de Diciembre fuiste mi mejor regalo
26 de Diciembre fue nuestro primer te voy a extrañar, regresa pronto :(
un 1ro de Enero le dijiste a mi madre que me amabas*
el dia de hoy estoy grabando esto por escrito para q quede en la historia, por si algun dia llego a perder la memoria...
aun faltan muchas fechas mas por redactar ♥
continuara...

1 comentario:

Unknown dijo...

que buen itinerario =)