domingo, 21 de octubre de 2007

juar!

ayer llego un señor bien chaka-naco q ya lo tenenmos bien checadito por conflictivo.
y me pregunta bien chaka y destilando hambre de lujuria hasta por los ojos .


chaka: oye aqui no tienen peliculas para adultos. (el refiriendose a las de clasificacion XxX)

y yo (haciendome mensa) ps aqui esta todo revuelto (refiriendome a la clasificacion C) nadamas tenemos clasificado por cinearte, estrenos, niños, misterio, terror, accion, familia...
o amenos nose q clase de contenido quiera.

señor chaka con cara de como no tienen peliculas 3X: pero ps peliculas para adultos no? tiene q haber...


y yo sabiendo q los videos de playboy y otros de contenido erotico pero q estan en la seccion de documentales (no me pregunten poruqe?) q tenemos lo harian feliz me hice mensa y no le dije absolutamente nada.

pues nose a menos q busque..

se voltea y nose nada de el hasta dentro de 10 mins q regresa y me dice

chaka: oyes no tienes la de SUTRA

(y yo e mi mente : asshole es K A M A S U T R A el cual es una pelicula [y sale said d Lost *babeo*] y esta en drama...)
SUTRA? mmm haber deja busco en el sistema.. y tomala nada..
mmmm no no existe ese titulo..
(bien ojete su servidora homs.)

chakanaco: pero si ahi esta la portada..

yo:ah se llama KAMASUTRA! y no no la tenemos esta rentada (y si era verdad u.u)

y se fue no supe mas de el chaka naco q esperaba una seccion especial en la bodega q dijiera peliculas 3x.

q asco ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ke mala, el deber de un empleado no es kritikar al kliente, es atenderle, pobre chakanaco ;(, fue a su casa y solo miro una novela ;( aunke sea le hubieras recomendado una de chuck norris nunca nos decepciona ese chuck :D

Goldenmage dijo...

pura maldad klau >:D
en la tele siempre existe esa seccion "especial" para esas cosas
i kroe ke si me an tokado lugares donde existe esa seccion, io kreo ke es para protecion de los menores ke no an visto esas cosas :s
imaginate ke vas a buscar una pelicula de disney i aun lado de bambi este dos tipos bichis mui cariñosos :s

Anónimo dijo...

No mames... que feo escribes. pa que te des una idea: escribes tan feo como tu eres, bueno, en tu caso serìa fea, sin nada de gracia. chale

BaDGirL dijo...

alaaaaa... maa
quien escribio eso de arriba??
hijo de puuu!
weno ignora a ese pendejete..

jajaja see pinche chakanaco jediondo, pervertido sexxxual (como el Colioxxx)
eii me dio mucho gusto ke vinieras aier, me hacia falta reirme asi como tu i io sabemos.. comunicarnos sin decir palabras eso ruleea!
te Amo! ♥
ia sabes.. graciias
jaja i ke ya no vaia ese chak-NaCo.
ciao

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

q cobarde y se puso en anonimo. q lastima u.u'

Anónimo dijo...

como hay weyes ke no tienen vida propia