domingo, 21 de octubre de 2007

en que loco mundo vivimos

esta semana q paso estuve bien feliz!
daniel me pregunta porque?
yo le dije nose
el contesto q esa era una felicidad sincera.

y la neta si, a toda mammaa feliz!
q se mueran los ganzos :D

pero el motivo de mi post no es ese.
bueno si pero no. :P

my pregunta es.. porque?
conosco a personas maravillosas q merecen un corazon
pero nose porque razon tan ilogica o rara de la vida nomas no lo tienen
mientras veo a otras personas q no merecen un corazon y lo tienen.


pero... no me acongoja la noticia de que
el prox. sabado una persona maravillosa tendra su corazon parasiempre
y eso me hace feliz!
felicidades m+l :)

pero... no me hara feliz ver a mis vestigios de corazon roto por ahi..
aunque me valgas un bledo. te vere y sere feliz si me ves q ya no me interesas imbecil.
todos tenemos un darkside hambriento de venganza e ira.. im sorry homie. necesito ser F E L I Z!

q tengan una linda y hermosa semana ♥

1 comentario:

Goldenmage dijo...

la venganza i la ira te acen feliz por momentos :s
pero el chiste es ser feliz todo el tiempo ^_^