sábado, 17 de marzo de 2007

hay no..

que puede ser lo peor q me puede pasar cuando vaya al doctor?
a)negligencia medica
b)q me desmaye al ver una jeringa
c)q m manden al loquero

hasta el momento no me ha pasado ninguna de las 3 (bueno algo parecido con la b)... pero lo que si me paso solo le puede pasar a una niña puberta de 14 años, NO A MI!!

Bueno lo que qiero decir es que como me puede pasar esto a mi :
....
la otra vez q fui al doctor para q checaran mis analisis de sangre me paso algo, q podriamos decir bochornoso en toda la extension de la PA LA BRA, literal y no literalmente :B

1er acto.
me citaron para la tarde, cuando llegue esta sooooolo el lugar ni un alma, si acaso 3 enfermeras y 2 doctores, entre a la recepcion di lo q me pidieron y la señorita enfermera abandono el lugar dejandome ahi sin saber nada de nada flotando en una nube. o.o. entra una doña bien cuatripeada, asi q como no veo señal de nada me fui a sentar y la doñita esta me dice:
doñita -vienes a la platica?
yo -no... platica de que?
doñita-pues una platica en donde te enseñan cosas (tono de ah niña ilusa, apoco no sabes?)
yo con cara de AH NEEETA?!!!! CHIDO EH....
yo -platica sobre la mujer y cosas asi? (porqe era el dia de la mujer)
doñita -aja
enserio hice un enooooorme esfuerzo de no reirme! ¬¬

2do acto.
pasan vaaaaaarios minutos y repito sooolo el lugar, solo yo y la doñita de la platica, ella me pregunta q porque no me han atendido y le digo nose, me levanto veo a la enfermera de la recepcion en donde te toman la presion y miden el peso y le hago una seña y me dice, ahorita q te toque tu turno te van a llamar... o.o'
En ese momento en mi mente corria la escenita graciosa de La familia de mi novia cuando el gay focker qiere comprar su voleto de avion y la señorita le obliga q espere su turno y la sala vacia.... jejeje

3er acto.
como habia mencionado antes habian nadamas 2 doctores, las doctoras se tomaron el dia porque era 9 de marzo (de cuando aca ya es motivo de descanso -no es comentario antifeminista eh-) y a mi me debio haber tocado mi doctora q me mando a hacer los analisis, bla bla, a lo q voy es q cuando vi a los doctores antes de q me tocara mi turno vi a un muchacho de 23 años aprox. del tipo q me gustan e iba vestido sin su vata etc, pantalon levis, camisa de manga larga a cuadros, alto, pelo rizado y de linda cara, bueno no asi de q bruto q q barbaridad! pero asi como me gustan, cuando lo vi pense ojala q no me toque...
claudia chee, pasa por favor
NOOOOOOO!, PORQUE EL?, PORQUE? NO PUEDE SER!
cuando iba pasando me preguntaba porque a mi?, y todo eso y mas me pasaba por la mente. En mi vida me habia tocado un doctor lindo y joven, jamas!

iba de mal en peor, trate de controlarme y al sentir presion con eso, me empezaron a dar mis famosos bochornos, me abaniqueaba con un folder isn parar no podia evitarlo y me ponia mas nerviosa el hecho d que:

  • tuviera q hablarle y escuchar mi voz en tono de tonto nerviosismo
  • ver q el notaba mimi nerviosismo lo q causo q el tmb se pusiera nervioso y empezara a mover la pierna como signo de nerviosismo
  • se me olvidara lo q tenia q preguntarle
  • preguntarle d q porque me dan bochornos
  • hablarle de mis ciclos mesntruales y cambios hormonales, casi casi tenerle q decir q se me inflaman los pechos en mi menstruacion
  • controlar esos impulsos de querer salir corriendo

como ven el flirteo no se me da para nada, obvio, aparte de q no me gusta ni quiero por mucho q me guste la persona, es como un bloqueo, como si a un tiburon lo agarras y lo volteas boca arriba y queda como paralizado. jaja nose!

me pregunto: tienes seguro populaR?

y tengo q contestar: si (pero con voz de BOBA) y luego luego en mi mente NOOOOOOOOO >.<'

aparte no fue una buena consulta como con mi otra doctora, no me dio detalles, casi no me recomendo nada, etc... bien me dijo mi ama q si a ver no me ponian a alguien ahi x pasante de doctor, q porque la doctora iba a descansar y se me hace q si.. que horrror ojala no lo vuelva ver...

cuando iba prendiendo mi carro a la salida, me acorde de un caso de Grey's anatomy en el que una paciente joven q cada vez q sus emociones se alteraban con x cosa sufria de bochornos exagerados y lo trastornada q estaba al no poder guadarse el gusto de que le gustara alguien sin tener q ponerse roja asi exageradamente y q todos lo notaran.

hay yase q soy exagerada pero asi es y cuando llege a mi casa me burle de mi misma e hice reir a mi mama con cada cosa q me pasa ¬¬'

*y q paso con la doñita? ah pues la doñita hizo una nueva amistad con otra doñita igual a ella q tmb llego a la platica...

*y la platica de que era? hay nose lo unico en lo que yo pensaba era en salir de ahi... no cabe duda q yo me presiono demasiado con lo que sea ¬¬

11 comentarios:

PaQLa dijo...

jajaja, seee no ai nada peor que un ginecologo o un dentista guapo :S
la kiero klau :)
bye
pd. ojala que se le quiten los bochornos.

Anónimo dijo...

jejeje... rekorde lo ke me paso a mi kuando me internaron...
el doctor todo wapo (pero bien wapo) i joven i io sin bañarme ni peinarme..:3
Ja!! Spero ke estes bien..
te extraño!! asi mucho mucho
kiero verte, tu me dijiste el lunes i ai estare... lo prometo, i si no.. manda ''golpiiarme''
te Amo!! ♥

Anónimo dijo...

Ja! recorde kuando estavamos en la klase de ingle i la teacher dijo:
Chiiiiiii...kete!! xp i ati kasi te da un paro.
algo asi te paso con el mediko pero esta vez si te toko!!
jajaja... iremos a verte este Lunes* 19 de Marzo..
te Amu!!♥
se kuida

FlaKa dijo...

jajaja me rei un poco jaja es que si... mas con lo del tiburon boca arriba jaja ^,^!!

52X Max dijo...

y te kedaste con la boca abierta, no?

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

no :'s

Anónimo dijo...

ei escribi un comentario hace rato y no apareces que mal,
bueno decia que me encanta la forma en que describes la situacion.algun dia deberias hacer un libro.,
ahorita voy a ver la pelicula de babel (eso tambien lo decia en el otro comentario, el cual no salio¬¬) ah si y quiero ver a bradi pitt , aunque digan que se ve anciano.
te amo klaudia chee.

Anónimo dijo...

ya aparecio :)

Anónimo dijo...

SUDACAA ME HAS COPIADO EL NOMBRE

Anónimo dijo...

jajaja q curaaa...a mi nunca me ha tocado una doctora joven y bonita...no se porque esta tan abarrotada la facultad de medicina y todos los doctores son feos, gordos, viejos y huraños...

Unknown dijo...

órale, tenia mucho que no venia y este post es de uuuuh jajaja, saludos