jueves, 1 de marzo de 2007

cerca del corazon y una q otra frivolidad

tengo ganas de escribir un diario!


hace poquito revisaba mi cajita de recuerdos que tengo desde que era una niña y me encontre un diario que disque escribia cuando tenia entre 9 y 10 años, y la neta que bonito se siente leer y recordar esos tiempos, que era lo que sentia y otras cosas de las que uno se olivda... y encnotre otro diario sin estrenar y me dieron unas ganas de empezar a escribir, pero en la esquina de cadahoja venia la fecha de cada dia, asi que lo iniciare el prox. 1ro de enero.. sisiisi....





ya me siento mejor tengo los estuidos en mi mano y solo falta a ver q dice la doctora :)





anoche soñe un celular bien nice, lo que quiero decir q en mi sueño diseñe un celular q le qemaria la cura a todos los celulares d esta temporada :)





y para pasar a otras cosas mas frivolas mis dos vestidos favoritos de la ceremonia de los Oscares son:


Gwyneth Paltrow

Reese Witherspoon
*El de Reese se ve precioso en movimiento :)

6 comentarios:

FlaKa dijo...

yo no vi los oscares... ni el efinal de la fea mas bella .. jajaja

yo tengo una cajita de recuerdos y tengo un monton de cartitas que me escribia con los niños de otros salones de la secundaria y es bien chistoso ver cosas asi como:

Raquel:

este fin de semana el atlante le va a ganar al necaxa!!!

firma: beto

(yo le iba al necaxa)

jajajajajaj o sea eso que???

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

ajajajaja

q cura x)

en vez de 'te qiero mucho eres una amiga muy especial' bla bla bla etc..

1313 dijo...

como ke todo mundo tenia un diario a esa edad no?
asta yo rtube uno
i me creia bien Doggie Houser.

los oscares no me gustan :)
me aburren

Anónimo dijo...

me gusto el vestido de Reese Witherspoon (:

Anónimo dijo...

recibi tus saludos y me puse muy feliz.
haber cuando te voy a saludar.(L)

Beto dijo...

que onda klau saludos aki andamos como siempre y animo!!!