miércoles, 12 de septiembre de 2007

schoolmate

la otra vez andaba bobeando como siempre enlas tiendas de la cachanilla... salgo de una y paso por Forever y me paso de largo con la mirada fija en una blusa cuando veo que en la joyeria de alado va saliendo un ex-compañero de la primaria/secundaria (osea casi 8 años de mi vida de conocerlo). lo vi, no le di importancia, al segundo me cae el veinte y me doy cuenta de quien es y me volteo y le digo q onda como stas? (con un paso de entre si me regreso a saludarlo de beso o no, pero no me detuve) bien-bien y tu?(tmb como queriendo si y no la cosa) tmb... jaja alrato n.n' . toda bien estril.

chale neta q soy bien antisocial ¬¬

4 comentarios:

Francisco dijo...

Es algo normal , creo que me ha pasado y es algo difícil tratar de platicar o cercar alguien que fue compañero tuyo en la escuela y la verdad mas cuando la amistad era grande o sera que es cierto y uno se hace antisocial xD ..........

Anónimo dijo...

ke antisocial, cada vez mas doñas, todos se han vuelto bien doñas jojojo (klaro ke doñas del siglo XXI por ke las doñas de antes no tenian myspace), ya me a pasado eso, y a kada rato me pasa ke me saluda gente y no me akuerdo de kienes son, es el problema de ser tan popular jajaja, saludos klao :I

Goldenmage dijo...

io me encontre al sergio yee i tambien paso algo asi jajajaja
no eres la unica antisocial :)

polo dijo...

neta ham donde lo viste??

yo tmb soy bien antisocial jaja, no se como ke me da pena saludar, pero si te veo si te saludaria :) klau