viernes, 10 de agosto de 2007

una ensalada de temas

  • El alvaro dice q cruce la linea, puse a andar mi cuenta de myspace. Segun mi amiguito, myspace es tan gay y emo como las pulseritas esas q todo mundo esta usando ahorita.
  • he visto muchas peliculas, diganme si extrañan mis reseñas de pelis.
  • tengo borradores en mi bandeja y necesito publicarlas pero no qiero q se vean a montonadas y con una sola fecha. me acuerdo q antes Blogger tenia la opcion de la fecha y hora q qerias q apareciera en tu post. ahora no. Blogger apestas.
  • y mas porq te pusiste de moda.
  • Porq la ciudad de tokyo causa una curiosidad tan grande? tan superficial e irreal q lo hace demasiado real y contrastante! me gustaria estar ahi tan solo una noche.
  • jaja va a sonar bobo pero me corte el pelo de modo q ando muy al estilo vintage/pin-up girl mezclado con lo brumoso de la decadencia de los 80'S y nacimiento de los noventas jajaja.
  • volvi a amar a Amélie, es irresistible.

hasta aqui dejo la linea fugaz de la ensalada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tu que onda, jeje, no le hagas caso al alvaro, es una forma facil de comunicar, hay gente que lee eso mas que su correo, jja, y ps chido que cambies de look, da iwal, son buenos los cambios, amelie, debo verla, un dia de estos, ok adios

Anónimo dijo...

daaa, dices eso gordo por ke tu amas el myspace, hey kiero ver tu nuevo look klau jojojo, blogger siempre apesto, pero no tanto, si fuera asi ahorita estaria en dominio de los emos, como fotolog y myspace

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

y blogger ¬¬

Anónimo dijo...

Pulseritas? O_o esas como que son listonsitos? ay no se

Yo voto por que regresen las reseñas!

Que te vaya muy bien el DF, aunque no se el motivo de tu viaje mmm

Tmb voto por nenas al cafe siii (:

cuando regreses

Klau mariposa de mentolada (L)