domingo, 19 de noviembre de 2006

me adelante a las clases :)

de hecho me adelante y los empece a tomar desde el miercoles.

lo q paso fue q es por modulos.
en agosto empezaron el primero q era ropa para niño. en noviembre empezaron con ropa para dama y pues aproveche . y me siento muy feliz...

la semana pasada me hablo una compañera de la prepa q se llama michelle y le comente y como en tono de desprecio me comento q si ella escoge estudiar algo asi q su mama la mata. uff ¬¬

para mi no es algo bajo ser como corrientemente se le conoce, ser una 'costurera'...
una de mi clase estuvo estudiando diseño un tiempo pero decidio aprender primero a confeccionar y despues estudiar diseño. q tal ah? :)

confeccionar es algo muy bello, es una primicia de la vida ordinaria, sin confeccionistas no habria ropa, por muy avanzada q este la tecnologia no hay nada como la mano obrera :D

ja, se nota mucho mi entusiasmo y optimismo...
los viernes son de pintura y una muchacha de mi edad nos imparte esa clase, la nta la chamaca tiene talento y me siento mas entusiasmada porque tenia ganas de aprender a pintar asi bien bonito...

2 comentarios:

PaQLa dijo...

ke gusto me da Klau,
bien por ti, ojala ke aprendas a confeccionar ropa asi bien chilo, oks tqm

RM dijo...

Cheeeee!

No sabia que tu blog vivia de nuevo..

Bueno hay presonas que surgen de la cultura del esfuerzo y otras que simplente no

n.n Sabes me prestaron The Breakfast Club hace unos dias, en verdad las extraño, me gusta la Uni, pero las personas de ahi no tienen ese toque que tenian ustedes...

Abrazos Marlenne